María Peláe arrasa junto a Pastora Soler en 'Tu cara me suena' y gana la tercera gala

María Peláe y Pastora Soler, en 'TCMS'.
María Peláe y Pastora Soler, en 'TCMS'.
Atresmedia
María Peláe y Pastora Soler, en 'TCMS'.

Al final de la gala de la semana pasada, los concursantes de Tu cara me suena se enfrentaron al pulsador y a María Peláe le tocó la casilla original y copia. Y, por si fuera poca presión, la artista invitada para cantar con ella fue Pastora Soler, una de las voces más características y potentes del panorama musical.

Pero no le fue nada mal, pues la malagueña consiguió ganar la cuarta gala del talent emitida este viernes 26 de noviembre con una actuación que, en compañía de Soler, llevó a la lágrima a más de un miembro del jurado y se llevó tres sobresalientes: un 12 de Chenoa, otro de Àngel Llàcer y otro de Lolita.

Carlos Latre, por su parte, le dio un 9. A diferencia de la entrega anterior, en la que la valoración del jurado fue muy distinta a la del público, esta vez ambos remaron a unan y el público también valoró el número con un 12, la puntuación más alta. 

La artista recordó su faceta como trabajadora social y anunció que destinaría los 3.000 euros del premio a la AFA de Málaga, una organización en la que Peláe trabajó y que enfoca su actividad en mejorar la vida del enfermo de Alzheimer haciendo énfasis en facilitar la calidad de vida de las familias afectadas. La semana que viene, María Peláe cambiará de registro e idioma para interpretar a Madonna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento