Irene Rosales se apunta a una de las tendencias capilares del momento y apuesta por un nuevo corte

Irene Rosales, en el plató de 'GH VIP'.
Irene Rosales, en el plató de 'GH VIP'.
Jesus Briones/ GTRES

Irene Rosales ha querido unirse a la tendencia que están siguiendo varias de las caras más conocidas de la televisión española y se ha marcado un 'año nuevo, peinado nuevo'. Y es así cómo lo ha mostrado ante sus seguidores, presumiendo de su corte de pelo.

"Se avecina cambio", anunciaba en sus redes nada más llegar a la peluquería sevillana. La esposa de Kiko Rivera suele acudir a sus profesionales de confianza cuando lo ve necesario, puesto que ya actualizaba sobre su escaso cuidado personal sobre el pelo.

"Una vez más estamos encantados de realizar un cambio de look a nuestra querida Irene, que luce deslumbrante con cada uno de ellos", comentaban los estilistas desde la peluquería.

Respetando una de las tendencias del momento, un long bob que saca partido a la melena corta y lisa por encima de los hombros, Irene Rosales ha demostrado que es apta para cualquier imagen.

Irene también se ha puesto unas mechas más rubias.
Irene también se ha puesto unas mechas más rubias.
INSTAGRAM

Con unas mechas más rubias por la parte delantera, aportando luminosidad a su rostro, junto con el corte recto con capas largas para conseguir más volumen, la modelo ha demostrado que ese peinado está hecho para ella. 

Con una nueva imagen, la influencer sigue adelante en las primeras semanas de este 2022, que ya empezaba marcado por la triste muerte del perro de su hermano y una saturación frente a los conflictos familiares de su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento