Lola, de 'La isla de las tentaciones', se cansa de su moreno y se somete a un cambio de 'look'

Lola Mencía ('Supervivientes') en su último vídeo de Mtmad.
Lola Mencía.
MEDIASET

Sumándose a las influencers que han decidido cambiar de imagen para cerrar el año por todo lo alto, Lola Mencía ha dado una visita a su salón de belleza de confianza para renovar por completo su imagen y cortar más de 15 centímetros de su oscura melena. Y no solo eso: además, ha decidido darle un toque extra a su color.

La finalista de Supervivientes ha vuelto a casa de sus padres por Navidad y se ha reencontrado con su hermana, como muchos otros en estas fechas, y ha decidido subir un último capítulo de Wild Lola por Mtmad, donde muestra todo el proceso.

Dejando atrás su fase de melena oscura tan característica y demostrando que sabe pasar debidamente página, ha cambiado su negro azabache por un castaño de mechas rubias. Con un tratamiento especial y emocionada por los resultados, ha dado con ese "cambio radical" que le ha llevado desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Lola ha mostrado el resultado de su "cambio radical" en su canal.
Lola ha mostrado el resultado de su "cambio radical" en su canal.
MEDIASET

"Tuve una época con el pelo corto, pero he llevado el pelo largo toda mi vida", ha comentado. Satisfecha con su nueva imagen, Lola lo ha dejado bien claro: su nuevo peinado "le queda fenomenal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento