El peor comienzo de año para Irene Rosales por una triste pérdida

Irene Rosales, en 'Volverte a ver'.
Irene Rosales, en 'Volverte a ver'.
Mediaset
Irene Rosales, en 'Volverte a ver'.

Irene Rosales se encuentra abatida después de haber comenzado este 2022 de la manera más triste con una importante pérdida para su familia. "Te vamos a echar muchísimo de menos", confesaba.

La que fuera colaboradora de Viva la vida no está atravesando su mejor momento desde que fallecieran su padre y su madre y su marido Kiko Rivera se distanciara de Isabel Pantoja.

Con las esperanzas puestas en que el cambio de año trajera un soplo de aire fresco, Irene Rosales y su familia han vuelto a sufrir otro duro golpe durante Nochevieja y Año Nuevo.

En la última noche del año, la joven anunciaba a través de su cuenta de Instagram que el perro de su hermano había desaparecido en Castilleja de la Cuesta, adjuntando una foto de él por si alguien le había visto.

Sus seguidores han permanecido muy pendientes de lo que pudiera ocurrir, pero, tristemente, el desenlace ha sido el peor. Irene Rosales comunicaba el fallecimiento de una de las mascotas más queridas de su familia a través de sus historias de Instagram con una bonita despedida.

Irene Rosales se despide de la mascota de su hermano.
Irene Rosales se despide de la mascota de su hermano.
Instagram

"Gracias por haber sido el mejor compañero de mi hermano, has estado como nadie en el peor momento de su vida, te vamos a echar muchísimo de menos. Siempre estarás con nosotros Bali. Descansa en paz mi torbellino", expresó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento