Aguasantas, muy preocupada tras el ingreso en la UCI de "su niña": "Ayudadme a pedir por ella"

<p>Aguasantas, una de las semifinalistas de 'GH Vip'.</p>
Aguasantas, una de las semifinalistas de 'GH Vip'.
Mediaset
<p>Aguasantas, una de las semifinalistas de 'GH Vip'.</p>

Aguasantas Vilches ha acudido a sus redes sociales para buscar el apoyo de sus casi 50.000 seguidores para la pequeña Lola, "su niña", que acaba de ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital, preocupando a la que fuera concursante de GH VIP

Tirando de su vena más creyente, a pedidos a otros que recen por la bebé: "Os pido un favor, ayudadme a pedir por mi niña. Mi Lola acaba de entrar en la UCI… Es un catarro, pero lo ha cogido muy fuerte…", ha escrito en una historia la expareja de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete

Muchos se han confundido con sus palabras, interpretando que se refería a una hija suya. Sin embargo, se refería a la bebé de su gran amiga, la cantante Lya. "Sois muchos los que pensáis que Lola es mi hija. Aquí tenéis a Lola y la mejor madre del mundo", escribía junto a una foto de madre e hija en blanco y negro. 

Historia de Aguasantas ('GH VIP').
Historia de Aguasantas ('GH VIP').
AGUASANTASVC / INSTAGRAM

La exconcursante de GH ha explicado que Lola ha pasado la noche estable y así lo ha confirmado también su madre, que no se ha separado de ella en el hospital. "Lola tiene bronquitis", ha aclarado: "Los mocos del pecho no la dejan respirar, ni comer". 

"Los médicos dicen que ven mejoría", ha explicado hace pocos minutos: "Respira con menos dificultad". Ha vuelto a intentar comer, pero la artista ha pedido en otra publicación de Instagram que la sigan apoyando: "No dejéis de tenerla en vuestras oraciones que Dios esta escuchando, hoy lleva todo el día sin fiebre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento