Horario de la nueva docuserie de Julián Muñoz que se estrena hoy

Julián Muñoz en su docuserie.
Julián Muñoz en su docuserie.
MEDIASET
Julián muñoz, protagonista de la nueva docuserie de Telecinco.
Wochit

Julián Muñoz es el protagonista de la nueva docuserie que estrena Mediaset este mismo viernes 14 de enero de 2022, donde los espectadores podrán ver una entrevista, parecida a la que ya se emitió con Rocío Carrasco, donde el exalcalde de Marbella contará su verdad sobre su relación con Isabel Pantoja. 

Concretamente, el estreno de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad será este viernes 14 de enero, a partir de las 22.00 horas, en Telecinco. La grabación tiene como protagonista a Julián Muñoz, que ha sido entrevistado por la periodista Paloma García-Pelayo. 

Es de esperar que, durante las distintas emisiones que tiene esta docuserie, el exalcalde de Marbella cuente todos los detalles del Caso Malaya, desde su llegada a la ciudad hasta su detención, así como todo lo relativo a su relación amorosa con la tonadillera. 

Así, dará respuesta a varias preguntas: "¿Te dejo de querer Isabel Pantoja cuando se te acabó el dinero?, ¿qué es lo que más te gustaba de ella?, entre otras", recoge la propia web de Telecinco.

Además, como sucedió con la docuserie de Rocío Carrasco, habrá un debate en directo con los colaboradores en plato durante la emisión del programa, que estará presentado por Joaquín Prat.

Julián Muñoz reacciona al ser preguntado sobre su docuserie.  
Mostrar comentarios

Códigos Descuento