Telecinco anuncia la fecha de estreno de la docuserie de Julián Muñoz, que tendrá un debate presentado por Joaquín Prat

Julián Muñoz en su docuserie.
Julián Muñoz en su docuserie.
MEDIASET
Julián Muñoz en su docuserie.

Tras el documental de Rocío CarrascoNo es la hora de la venganza, es la hora de la verdad es el título de la nueva docuserie de Telecinco, protagonizada por Julián Muñoz, que ya tiene fecha de estreno.

Mediaset pretende emular el éxito cosechado por la serie documental de la hija de Rocío Jurado pero, en este caso, centrándolo en el expolítico, que, además de rememorar su época en la cárcel y sincerarse sobre su etapa al frente de la alcaldía de Marbella, hablará de la que fue su pareja, Isabel Pantoja.

El anuncio de este nuevo formato no dejó indiferente a nadie, parece que tampoco a Isabel Pantoja, pues aseguran que "le dio un ataque de pánico" al saber que su ex protagonizaría su propia docuserie.

Paloma García-Pelayo es la encargada de entrevistar a Julián Muñoz en esta docuserie, en la que ya se ha visto que el entrevistado declara cosas como que la tonadillera le dejó de querer cuando se le acabó el dinero o que le "salió muy cara".

Pero ya queda poco para saber qué más contará, pues Telecinco ya ha anunciado el estreno de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Este viernes a las 22 horas, la docuserie se emitirá en Telecinco, pero se preestrenará este jueves a las 21 horas para los suscriptores de Mitele Plus.

Por lo tanto, el programa competirá con Tu cara me suena, concurso que, de momento, es imbatible en audiencias y ha superado en datos a Got Talent.

Un debate en plató conducido por Joaquín Prat

Del mismo modo que sucedió con Rocío, contar la verdad para seguir viva, la docuserie tendrá un debate en plató con colaboradores presentado por Joaquín Prat.

Paloma García-Pelayo, quien realizó la entrevista al exalcalde de Marbella, será una de las periodistas presentes. Otro de los tertulianos serán Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento