Marta López celebra su cumpleaños subiendo una foto en 'top less' junto a su novio Rubén

Marta López habla de Lara Sajen en 'Ya es mediodía'.
Marta López habla de Lara Sajen en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Marta López habla de Lara Sajen en 'Ya es mediodía'.

La colaboradora televisiva Marta López cumplía años este jueves y recibía un aluvión de mensajes de felicitación de sus fans y por supuesto de sus compañeros de cadena y del mundillo de la televisión. 

Pero es posible que una de las felicitaciones que más ilusión le hayan hecho sea la de su chico, Rubén. De hecho, ha elegido una foto con él para agradecer los buenos mensajes. 

Y ha sido una foto sexy, en la que ambos salen en una piscina, con Rubén sosteniéndola en vilo por el trasero y Marta en top less, sonriendo y mirando muy de cerca la cara de su novio. 

"Gracias a todos los mensajes y muestras de cariño que he recibido por mi cumpleaños, soy muy afortunada por todos los amigos que tengo, pero sin duda mi mejor regalo eres tú @ruben_mgaha gracias por todo lo que me das cada día, gracias por aguantarme, por apoyarme, por quererme incondicionalmente y por darme cada día lo mejor de ti", le decía Marta López a su chico.

Marta López cumple ahora los 48 años y está en uno de sus mejores momentos profesionales, colaborando a dirario en Ya es medio día y en otros programas de la cadena, cosa que compatibiliza con sus otros negocios, pues es una empresaria emprendedora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento