Julia Janeiro da un paso más en su camino como 'influencer'

Julia Janeiro
Julia Janeiro
JULSJANEIRO / INSTAGRAM
Julia Janeiro

Julia Janeiro ponía candado a su cuenta de Instagram hace no mucho, bajo los deseos de su madre, María José Campanario, sobre apartarla de los focos y así evitar que estuviera todo el tiempo en el centro de la esfera mediática desde su temprana edad. No obstante, la joven de 18 años ya ha mostrado su faceta como influencer desde su perfil privado, volviendo a promocionar productos después de que alguna que otra marca le contacte. Esta vez ha sido un envío de carne con el que relamerse los dedos.

Y es que ya se ha podido ver a Julia presumir de un feed cuidado con posados y conjuntos propios de una influencer propiamente dicha. En junio de 2021 daba un primer paso, abriéndose camino al mostrar unas gafas de sol que le habían enviado y de las que hizo gustosamente publicidad. Aunque, por aquel entonces, quiso prevenir sobre cualquier posible comentario despectivo y decidió desactivar los comentarios en las fotos.

Ahora, la hija de Jesulín de Ubrique se ha estrenado desde su perfil personal con un envío de carne que una marca le ha entregado gratis, dándole esa oportunidad para lucirse como personaje medianamente 'público', de cara a sus más de 230.000 seguidores.

"Gracias por este detallazo. No puedo esperar para probarlo todo", comentaba desde sus instastories, con fotografías de las bandejas de carne. Lo publicaba este miércoles, bajo el vistazo de los privilegiados a los que acepta su solicitud de follow.

No obstante, bien es sabido lo poco que interactúa con estos seguidores a la hora de responderles a comentarios o mensajes, más allá de tener una cuenta privad, algo que se contradice con la faceta de influencer. Y, quién sabe, tal vez se deje ver poco a poco más para reconectar con su naturaleza mediática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento