La casa en la que murió Verónica Forqué, que era de sus padres, ya tiene inquilinos: "Ahora viven unos familiares"

Verónica Forqué.
Verónica Forqué.
GTRES
Verónica Forqué.
La casa era de sus padres, el director de cine José María Forqué y la escritora Carmen Vázquez-Vigo. Allí, su padre tuvo un tiempo su despacho y, tras su muerte, fue la residencia de su madre hasta sus últimos días. ¿Quién se encuentra actualmente en la vivienda?.
Wochit

Este jueves se cumple un mes desde que nos dejó Verónica Forqué. La actriz, que estaba de plena actualidad tras la reciente emisión de MasterChef Celebrity 6, se quitó la vida el pasado 13 de diciembre en su domicilio de la calle Víctor de la Serna, en el madrileño barrio de Chamartín. Sin embargo, 30 días después, parece que esta vivienda ya tiene inquilinos.

Lo cierto es que la casa era de sus padres, el director de cine José María Forqué y la escritora Carmen Vázquez-Vigo. Allí, su padre tuvo un tiempo su despacho y, tras su muerte, fue la residencia de su madre hasta sus últimos días.

"Cuando él falleció, se vino a vivir aquí la madre, Carmen, hasta su muerte. Ella quería una casa más recogida y a mano. Luego el piso estuvo vacío un tiempo", explica una fuente a El Español. Y, tras una reforma hace algo más de un año, Verónica se mudó allí.

Actualmente, tal y como informa el citado medio, no tiene ningún cartel de venta o alquiler, pues la vivienda ya está ocupada. "Todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto, que yo sepa. Lo que sí te puedo decir es que en estos momentos en el piso están viviendo unos familiares", aseguran.

"La última palabra la tendría María [la hija de Verónica], pero en acuerdo con otros familiares", añade la fuente. De hecho, una vecina asegura que Álvaro Forqué, hermano de la actriz, también fue heredero de la vivienda.

"Yo no sé qué harán con la casa o cómo lo harán, pero no hay que olvidar que Álvaro, el hermano fallecido de Verónica, tenía hijos", aclara la mujer. Por tanto, María Iborra -o Virgen María, como se hace llamar artísticamente- tendría que ponerse de acuerdo con sus primos para saber cuál será el destino de la casa en Chamartín.

De momento, la hija de la fallecida intérprete ha estado acudiendo a la vivienda para poner en orden los asuntos de su madre. "Por lo que se comenta por aquí, sí que ha estado viniendo para organizar cosas y demás. Es lógico. Se dice que la chica estuvo muy pendiente de su madre y estaban muy unidas", asegura una persona cercana a El Español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento