Victoria Federica se compra unos vaqueros de 2.000 euros y desata la polémica en Twitter

Victoria Federica en el photocall del evento de Moet Chandon Effervescence, 2021.
Victoria Federica en el 'photocall' del evento de Moët Chandon Effervescence, 2021.
GTRES
Victoria Federica en el photocall del evento de Moet Chandon Effervescence, 2021.

El 2021 fue el año en el que Victoria Federica, sobrina del rey, dio el salto al mundo influencer con sus primeras apariciones en la alfombra roja que dejaron looks increíbles diseñados por grandes modistas españoles como Lorenzo Caprile o Bleis.

La aristócrata comenzó a estar en el punto de mira de la prensa de la moda y sus elecciones estilísticas de los últimos meses no han pasado desapercibidas. A través de la cuenta de Instagram de Tomás Páramo, uno de sus amigos y marido de María García de Jaime, Victoria Federica mostró una de sus últimas adquisiciones que ha generado una gran polémica en Twitter.

En la fotografía, la joven Borbón lucía unos pantalones vaqueros de patchwork que están en plena tendencia. Aunque de primeras no parezca nada fuera de lo habitual, lo que ha escandalizado ha sido su precio, ya que estos pantalones de Louis Vuitton cuestan 2.000 euros.

Victoria Federica con los vaqueros de Louis Vuitton que cuestan 2.000 euros.
Victoria Federica con los vaqueros que cuestan 2.000 euros.
@tomasparamo/INSTAGRAM

La firma de lujo francesa es una de las favoritas de la nieta de Juan Carlos I, junto con otras de alta costura como junto con Chanel, Dior o Loewe. El armario de Victoria Federica se encuentra repleto de prendas con un precio elevado y esta nueva incorporación no ha gustado en las redes sociales.

"Victoria Federica se compra sus primeros Luisviiiii. Ahora me siento más tranquilo al pensar en qué se emplea el dinero que va a la Casa Real", comentaba un usuario. "Victoria Federica representa como nadie la cultura del esfuerzo, porque quieras que no para comprarte vaqueros de 2.000 euros, tienes que ir hasta la calle Serrano, probártelos, y es una pereza...", escribía con ironía otro tuitero.

Una de las cosas más criticadas del precio es su equivalente al salario de los trabajadores, siendo el sueldo mínimo interprofesional de 965 euros al mes. 

No se trata de la primera vez que critican a Victoria Federica por sus gustos caros gustos en cuanto a ropa o por su estilo de vida alejado de la discreción de la familia real. La sobrina del rey dio mucho que hablar hace unos meses debido a la casa alquilada con su novio, Jorge Bárcenas, en una de las zonas más lujosas de Madrid, las fiestas controvertidas a las que ha asistido últimamente o su coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento