El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, descarta que este año no se celebren la Semana Santa y la Feria

Colocación del primer tubo de la portada de la Feria de Abril de 2022.
Colocación del primer tubo de la portada de la Feria de Abril de 2022.
AYTO. SEVILLA

Con el año nuevo recién estrenado y tras decir adiós a las Navidades, la ciudad de Sevilla empieza ya a pensar en las próximas Fiestas de Primavera, la Semana Santa y la Feria de Abril, que no pudieron celebrarse en los dos años anteriores como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el alcalde, Antonio Muñoz, aseguró este lunes que, en relación con la crisis sanitaria, "algo muy extraordinario, desde el punto de vista negativo, tendría que pasar para que no tuviéramos Semana Santa y Feria este año".

Al hilo, el regidor se refirió al "comportamiento ejemplar" de los ciudadanos en el Heraldo y la Cabalgata de Reyes Magos, ambas "congregaciones importantes" que este año han retomado su formato tradicional. En declaraciones a Onda Cero, Muñoz ha afirmado que parece claro que en enero se alcanzará la "punta de contagios" de la sexta ola, por lo que "no contemplo" otra opción más que la celebración de ambas fiestas, en las que el Ayuntamiento, confirmó, ya está trabajando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento