El motivo por el que Rocío Carrasco no ha pasado las Navidades con las Campos

Imagen de archivo de María Teresa Campos y Rocío Carrasco.
Imagen de archivo de María Teresa Campos y Rocío Carrasco.
GTRES
Imagen de archivo de María Teresa Campos y Rocío Carrasco.

Las Navidades de las Campos han estado muy alejadas de ser las habituales en la familia por diversos motivos, el principal de ellos el distanciamiento entre Carmen Borrego y Terelu.

Rocío Carrasco es una pieza imprescindible en la mesa de la cena de Nochevieja en casa de María Teresa Campos. Pero, este año también ha cambiado de opinión y no ha estado presente.

La decisión de la hija de Rocío Jurado ha sido no estar presente en esta noche tan especial para pasarla con la familia de Fidel, su marido, como así ha revelado Carmen Borrego en Sálvame.

Además, tampoco acudió a la comida del día de Reyes que tuvo lugar este jueves, algo que sí que llevaba haciendo durante muchos años y por primera vez no fue así.

Su ausencia se ha debido a que en los últimos días se han enterado que han estado en contacto con un positivo por coronavirus, por lo que han decidido aislarse por precaución.

Rocío Carrasco se perdió el reencuentro de Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio que se produjo en este día tan mágico después de un 2021 lleno de conflictos en la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento