Carla Barber anuncia su embarazo y su preocupación porque el bebé herede su enfermedad

  • Existe un 25% de posibilidades que el hijo que espera también la padezca, según ha confirmado ella misma.
Carla Barber cuenta cómo se enteró de su embarazo
Carla Barber cuenta cómo se enteró de su embarazo.
Europa Press
Carla Barber cuenta cómo se enteró de su embarazo
Carla Barber anuncia su embarazo.
Europa Press

Carla Barber ha anunciado este sábado que ella y su reciente nueva pareja esperan un bebé con un vídeo recopilatorio de las emocionantes reacciones de su entorno más cercano.

La doctora comenzaba el año con una triste noticia al anunciar su ruptura con Diego Matamoros. Enseguida consiguió rehacer su vida con un hombre adinerado con el que ha pasado el resto del año.

Este pasado 3 de septiembre, Carla recibía la peor de las noticias: padecía síndrome de Brugada. Se trata de una enfermedad cardiaca poco frecuente que provoca afecciones en el corazón.

El 13 de septiembre acudió a su ginecólogo para realizarse "una prueba genética e intentar encontrar en el genoma mi enfermedad cardiaca y así evitar transmitirla a mi descendencia", aseguró. 

Fue entonces cuando, al realizarle una ecografía, se dieron cuenta de que ya estaba embarazada. Una peculiar manera de enterarse que no ha empañado la feliz noticia para la pareja.

Después de analizar su caso, sus médicos han determinado que existe un "25% de probabilidad" de heredar el síndrome que padece. "Pero estoy segura de que no lo hará... energía positiva", ha señalado.

"Siempre quise ser madre pero nunca estuve segura, incluso me planteaba ser madre soltera porque lo veía mejor que hacerlo en pareja con los problemas que se ven hoy día... Él lo ha cambiado todo", ha confesado.

Se ha mostrado muy feliz e inquieta tras revelar la noticia a sus seguidores, que se han alegrado mucho por ella. Carla ya está embarazada de 23 semanas y espera que el bebé nazca a principios de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento