Así será la Nochevieja de las Campos después de las grandes ausencias en Nochebuena

La supuesta mesa de Nochebuena de las Campos recreada en 'Viva la vida'.
La supuesta mesa de Nochebuena de las Campos recreada en 'Viva la vida'.
Telecinco
La supuesta mesa de Nochebuena de las Campos recreada en 'Viva la vida'.

La familia Campos afronta unas Navidades muy diferentes a las de otros años al encontrarse en pleno enfrentamiento entre las hermanas y Alejandra Rubio, que se ha prolongado desde hace meses.

Las declaraciones por un distanciamiento con su tía que hacía la hija de Terelu Campos en Viva la vida desataron un conflicto entre ambas que les ha llevado a protagonizar destacados momentos en la televisión este año.

Este 2021 está llegando a su fin y la familia Campos sigue sin reconciliarse, pese a que ya son muchos meses los que han pasado desde el inicio del conflicto de manera pública.

Carmen Borrego no acudió a la cena de Nochebuena que tuvo lugar en casa de Terelu y en la que también estaban María Teresa Campos y Alejandra Rubio por haber tenido contacto con un positivo por Covid-19.

Para esta Nochevieja, ha sido la propia Terelu quien ha confirmado que su hermana no asistirá a la cena, porque normalmente no la celebran juntas, y este año seguirá siendo así.

Las hijas de María Teresa Campos no han querido hacer una excepción para este fin de año, teniendo en cuenta el distanciamiento que hay entre ellas y que la Nochebuena ya la pasaron separadas.

Además, para Terelu también es una Nochevieja triste porque a la ausencia de su hermana se le suma la de su hija, que por primera vez pasará esta noche sin su madre, para hacerlo con la familia de su novio. 

Quien sí que es probable que esté en la cena de esta noche tan especial es Rocío Carrasco, con quien las Campos acostumbran a pasar parte de las Navidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento