Miguel Frigenti, déspota y agresivo contra una azafata de Mediaset: "¿Tú con quién crees que estás hablando?"

Frigenti, muy arrepentido
Frigenti, muy arrepentido
GTRES

Miguel Frigenti es uno de los colaboradores más recientes de Sálvame. Se ha convertido en uno de los más polémicos y de los que más titulares o noticias bomba da. E incluso las protagoniza. También son famosos sus encontronazos con otros colaboradores. Su paso por Secret Story ha dado para mucho y seguramente haya subido su caché televisivo. Y eso ha podido influir en unos aires de 'divo' que ha explotado con una azafata del programa.

"Miguel se dirigió de muy malas formas a una las azafatas. Fui testigo de una situación muy incómoda y violenta" ha relatado uno de los testigos del encontronazo entre Frigenti y una azafata. "Yo iba por la zona de los camerinos. Escuché muchísimos gritos. ¡Cómo te atreves, cómo se te ocurre meter a alguien en mi camerino, esta niña quién se ha creído!".

"Frigenti pedía explicaciones que por qué habían metido a Luis Rollán en su camerino. Le hablaba en un tono tan despectivo, tipo 'tú con quién te crees que estás hablando'... Se comportó como un auténtico déspota" ha seguido contando el testigo de los gritos del colaborador de Sálvame.

Miguel Frigenti ha querido explicar la situación, pero ha mostrado su arrepentimiento y ha afirmado que se ha disculpado con la azafata en cuestión. "Le he pedido disculpas esta mañana. Soy responsable de lo que pasado. Estoy muy arrepentido y muy avergonzado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento