'First Dates Café' ya tiene fecha de estreno y contará con Jesús Vázquez y los gemelos Frigenti

Primeras imágenes de 'Fist Dates Café' con Jesús Vazquez.
Primeras imágenes de 'Fist Dates Café' con Jesús Vazquez.
MEDIASET
Primeras imágenes de 'Fist Dates Café' con Jesús Vazquez.

Este lunes 13 de diciembre a las 14:00 horas comienza en la sobremesa de Cuatro, First Dates Café, una edición diurna del programa de citas de Carlos Sobera, que busca darle al formato un aire más desenfadado. 

Jesús Vázquez repite como presentador después de adentrarse en la segunda temporada de First Dates Crucero y contará con el apoyo de los gemelos Alberto y Carlos Frigenti, hermanos de Miguel Frigenti, colaborador habitual de Telecinco y exconcursante de Secret StoryDani GarcíaYulia Demoss, en la barra para ayudar a los clientes a encontrar el amor y relaciones de amistad. 

En un escenario menos formal, con mesas altas y zona de sofás, en los que servirán aperitivos más sencillos y platos acordes con un menú de mediodía. Se podrán ver las típicas citas ya de sobra conocidas y también nuevas personas que buscan amigos. 

Por ejemplo, en el primer episodio se podrá ver el encuentro entre Carmen y Clara, dos mujeres de 70 y 75 años de Valencia, que buscan alguien con quien hablar y pasar las tardes. 

Vázquez se ha mostrado muy emocionado de ponerse al frente del romántico restaurante: “Afronto este reto como todos los nuevos proyectos: con humildad, ilusión y ganas y poniendo toda mi experiencia al servicio del programa”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento