Un colaborador de 'Ya es mediodía' defiende que "las mascarillas no sirven para nada" y sus compañeros protestan

Vicente Gil en 'Ya es mediodía'.
Vicente Gil en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET

El avance imparable de la Covid-19 y, especialmente, de su variante Ómicron, ha puesto en jaque la celebración de la Navidad. Miles de personas hacen fila en las puertas de las farmacias para conseguir un test de antígenos que les permita juntarse con sus seres queridos de la manera más segura posible.

La decisión de retomar el uso obligatorio de mascarillas en el exterior no ha sentado demasiado bien a ciertos sectores de la sociedad y, fruto de ello, muchos han calificado esta medida como ineficaz. 

Así, Vicente Gil, colaborador de Ya es mediodía, ha señalado que "los indicadores de la pandemia tienen que ir adaptándose" y que Pedro Sánchez ha apostado "por las vacunas y por las mascarillas, que todo el mundo sabe que no sirven para nada".

Estas últimas palabras han supuesto un gran revuelo en el plató de Telecinco y Sonsoles Ónega ha calificado la opinión de su compañero de "barbaridad", mostrándose completamente en contra. Ante esto, Gil ha puntualizado que "las mascarillas no sirven para nada en el exterior".

"Hay que informar, no hay que desinformar ni meter miedo. Ómicron es muy contagiosa, pero la pandemia va evolucionando, los niveles de hospitalizaciones en UCI y los fallecidos son infinitamente menores. Hay que tomar todas las precauciones, tener las mascarillas en interior y no hacer barbaridades en Nochevieja como celebraciones masivas", ha agregado el colaborador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento