Cristina Pardo estalla ante una pancarta que se reía de la enfermedad de Antonio Resines: "Hay que ser vil y lamentable"

Cristina Pardo, en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo, en 'Más vale tarde'.
LA SEXTA
Cristina Pardo, en 'Más vale tarde'.

La presentadora Cristina Pardo no ha podido evitar valorar una de las imágenes que se pudo ver en su programa, cuando pudo leerse un mensaje contra el actor Antonio Resines, actualmente ingresado en estado grave por una neumonía provocada por el coronavirus. 

En Más vale tarde se informaba sobre una manifestación contra el pasaporte covid y contra la vacunación infantil por el coronavirus, con consignas como "no toquéis a nuestros hijos" o "pasaporte nazi". 

Pero lo que indignó a la presentadora fue una de las pancartas que se podían leer entre la gente, que decía: "Resines, a todo cerdo le llega su San Martín"

Ante tal falta de empatía y humanidad, pues el actor pasa por un momento de salud crítico, Cristina Pardo valoraba a quienes portaban la pancarta: "Hay que ser mala persona y vil y lamentable, pero en fin...". 

Antonio Resines lleva ya más de una semana ingresado y el último parte médico indica que está "estable dentro de la gravedad, consciente y no necesita ventilación mecánica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento