Logo del sitio

La familia de Antonio Resines agradece el cariño recibido y ruega "tranquilidad y serenidad"

También matiza que el actor, ingresado en el hospital con covid, había recibido dos dosis de la vacuna y estaba pendiente de la tercera.
Antonio Resines, ingresado en la UCI por Covid, pese a tener con la tercera dosis
Antonio Resines
Europa Press
Antonio Resines
Wochit

La familia del actor Antonio Resines, que se encuentra ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por complicaciones de covid, ha realizado un comunicado a los medios agradeciendo el interés y el cariño recibidos durante todo el día desde que se conoció la noticia y pidiendo "tranquilidad y serenidad". "Os mantendremos informados ante cualquier novedad", añaden.

La familia también ha querido corregir las primeras informaciones que aparecieron publicadas esta mañana donde se indicaba que el actor, de 67 años, había recibido las tres vacunas anticovid. "Había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo", aclaran. En el mismo comunicado señalan que "Antonio Resines ha sido y sigue siendo un férreo defensor de la vacunación para todo el mundo".

Por su parte, esta tarde el hospital ha comunicado que la situación clínica del actor es estable y "se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo". El parte médico del hospital Gregorio Marañón indicaba que el ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos ha sido debido a una insuficiencia respiratoria aguda con pronóstico grave, que habría sido causada por una neumonía bilateral provocada por la covid-19.

Lo próximo de Antonio Resines

Resines, uno de los intérpretes más populares del cine español de las últimas décadas, cuenta con un premio Goya como mejor actor protagonista por La buena estrella (1997) y otras dos nominaciones posteriores. Tiene pendiente de estreno la comedia De Caperucita a loba, dirigida por Chus Gutiérrez, y forma parte del reparto de Padre no hay más que uno 3, la nueva secuela de la saga familiar de Santiago Segura que comenzó su rodaje en Madrid este mes.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento