Tom Cruise alquila en Londres una antigua 'habitación de guerra' de Winston Churchill

Tom Cruise en la primicia en Londres de 'Misión Imposible: Fallout'
Tom Cruise en la primicia en Londres de 'Misión Imposible: Fallout'
GTRES
Tom Cruise en la primicia en Londres de 'Misión Imposible: Fallout'

Qué duda cabe de que a Winston Churchill le hubiese caído fenomenal un tipo que acaba resolviendo cualquier problema contra los malos mundiales como Ethan Hunt, el personaje de Tom Cruise en la saga Misión: Imposible. Por eso, quizá, es tan llamativo que el actor haya elegido hospedarse en una de sus 'habitaciones de guerra' ahora que tiene que volver a Londres.

El intérprete de 59 años ya se hizo viral rodando la séptima entrega de la famosa franquicia con todos sus gritos y exigencias para frenar el coronavirus entre los trabajadores de la cinta e imponiendo restricciones, como productor, para que no hubiese brotes ni hubiese que parar el rodaje.

Y ahora, para la octava y, por ahora, última, Cruise ha decidido trasladarse a la capital de Reino Unido y además de alojarse en su mansión del condado de Buckinghamshire, también ha alquilado un lujoso apartamento situado en pleno corazón de la urbe, como publica el diario Daily Mail.

Este alquiler, además, trae consigo una coincidencia, y es que aglutina entre sus paredes gran parte de la historia reciente de Gran Bretaña. Explican desde el citado medio que el edificio se yergue en mitad de Whitehall, la zona londinense donde se concentran varias de las sedes más importantes del poder político del país y que, por su ubicación, en su momento pertenecían al complejo que albergó las llamadas war rooms (Habitaciones de guerra) de Sir Winston Churchill.

Actualmente esta war room que ha alquilado Cruise forma parte de una de las cinco ramas del Museo de la Guerra Imperial, ya que se trata de una de las estancias en las que vivió y trabajó, bajo tierra, el entonces primer ministro británico durante la II Guerra Mundial. 

"Han convertido esa parte en unos apartamentos increíbles, muy sofisticados y en el corazón de Whitehall. Tom necesitaba encontrar un alojamiento en el centro de Londres para el año que viene, ya que estará rodando mucho tiempo aquí, y así evitará tener que ir y venir desde su casa en las afueras. En cuanto vio que las antiguas oficinas de Winston Churchill estaban disponibles, se entusiasmó una barbaridad", ha confesado una fuente al citado medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento