Tom Cruise aprende a pilotar un biplano de la Segunda Guerra Mundial para 'Misión imposible 8'

El actor, que acaba de terminar el rodaje de 'Misión imposible 7', cuyo estreno está previsto en 2022, ya entrena en un avión de 1943 para la octava entrega, que se estrenará en 2023
[MISSING]binding.image.title
Video de Tom Cruise volando en un biplano de la Segunda Guerra Mundial.
Wochit

Primeras imágenes de Tom Cruise pilotando un biplano de la Segunda Guerra Mundial para preparar el futuro rodaje de algunas escenas de la futura película Misión imposible 8. El actor está aprendiendo a manejar un Boeing-Stearman Modelo 75 de 1943 con la ayuda del ex piloto del ejército alemán Klaus Plasa.

El vídeo, del pasado 29 de septiembre, muestra al avión pilotado por Tom Cruise despegando hasta cuatro veces y volando en círculos en el Aeródromo de Duxford, cerca de Cambridge, en Inglaterra, en unas condiciones meteorológicas de mucho viento.

Tras acabar recientemente el rodaje de Misión imposible 7, que tiene previsto su estreno en 2022, la octava película de su personaje Ethan Hunt (ambas dirigidas por Christopher McQuarrie, responsable de la quinta –Fallout– y sexta –Nación secreta– entregas) tiene previsto su estreno en 2023.

Cruise, que ha estado también practicando sus conocimientos como piloto para el rodaje de la nueva secuela de Top Gun: Maverick, que se estrenará en España el 27 de mayo de 2022, ha prometido que sus escenas aereas en esa película serán lo nunca visto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento