Yoli ('GH 15') y Jorge Moreno, destrozados tras perder el bebé que estaban esperando

Yoli ('GH') y Jorge Moreno en su canal Mtmad.
Yoli ('GH') y Jorge Moreno en su canal Mtmad.
MEDIASET
Yoli ('GH') y Jorge Moreno en su canal Mtmad.

Yoli y Jorge Moreno están pasando por un momento muy dulce en su relación. Tras tener a su primera hija, la pareja decidió pasar por el juzgado para casarse. Además, anunciaron que estaban buscando ampliar la familia. Sin embargo, no ha podido ser. 

El matrimonio ha anunciado en su cuenta de Mtmad que han perdido el bebé que estaban esperando desde hace diez semanas. En el vídeo, los influencers han mostrado todo el proceso: desde el test de embarazado hasta la primera ecografía, realizada hace apenas 10 días.

Lo que iba a ser una revisión rutinaria se convirtió en un jarro de agua fría cuando la ginecóloga les informó que el feto no tenía latido y había muerto. Moreno cuenta la situación en las imágenes, mientras la exconcursante de Gran Hermano intentando contener las lágrimas.

"Ha sido un jarro de agua fría", ha confesado: "Estas cosas no te esperas que pasen, no estábamos preparados". El bebé, han asegurado, era "buscado y querido" y por eso estaban tan "afectados". 

Aun así, la ex de Jonathan ha intentado asumir que "si ha tenido que ser así, pues ha tenido que ser así". Además, ha recordado que ya pasó por una situación similar antes de romper su relación con el también concursante de Gran Hermano. Tuvo que abortar el bebé por malformaciones.

Yoli y Jorge han querido con este vídeo mandar un mensaje a todos aquellos que han sufrido una situación similar. "Creemos que la muerte gestacional es un tabú social, queremos contribuir a visibilizarlo para que las familias puedan expresar libremente su duelo al igual que lo estamos haciendo nosotros", han escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento