Yoli, de 'GH', explica, años después, la polémica sobre su negocio de ropa: "Yo pagué el pato por ser la primera"

Yoli Claramonte, exconcursante de 'Gran Hermano', en su canal de Mtmad, 'Yoli, yo sí te quiero'.
Yoli Claramonte, exconcursante de 'Gran Hermano', en su canal de Mtmad, 'Yoli, yo sí te quiero'.
MTMAD
Yoli Claramonte, exconcursante de 'Gran Hermano', en su canal de Mtmad, 'Yoli, yo sí te quiero'.

En 2019 Yoli Claramonte, Yoli de GH 15, se vio envuelta en una gran polémica cuando se descubrió que algunas prendas muy similares a las que ella vendía en su negocio de ropa se podían encontrar por precios mucho más baratos en Aliexpress

La joven recibió muchas críticas por entonces, pero se mantuvo callada hasta ahora, cuando en su canal de Mtmad Yoli, yo sí te quiero, ha hablado por fin de aquel tema. 

"Vamos a zanjar este tema que me tiene bastante harta", decía la influencer y empresaria, cansada de que se la "acuse" sin siquiera conocerla "ni saber". 

"Vamos a hablar con propiedad, con papeles, abogados y con sentencias de por medio, que reafirman lo que yo hice en su día", advertía Yoli, que afirmaba tener muchas sentencias ganadas que acreditan que su negocio era lícito. 

Y por si acaso reiteraba que sobre "el tema famoso de Aliexpress" a aquellas personas que siguen vertiendo acusaciones falsas tendrán su demanda correspondiente". 

"Me atacaron por comprar y revender cosas de Aliexpress... ahora me encuentro con fuerzas para hablar de ello", introducía el tema.  

"Me remonto al año 2019, cuando yo firmé un contrato con una empresa española que trabaja con muchas influencers, pero yo pagué el pato por ser de las primeras", hacía ver Yoli, sin citar a la empresa concreta con la que trabajaba, pero asegurando que "esta empresa tiene almacenes en España y trae mercancías de China". 

"Para nada he comprado ni revendido ropa de Aliexpress y lo dicen sentencias judiciales que lo demuestran", insistía una vez más Yoli, enseñando una serie de papeles. 

"Todas las personas que compran en tiendas de barrio o grandes almacenes pueden encontrar cosas parecidas en Aliexpress", se excusaba la exgranhermana sobre el negocio de comprar en China e importar. 

"No era ilegal, ni ilícito, yo tenía un contrato con una empresa que se dedicaba a eso", explicaba la televisiva, que a "quienes deterioraron" su imagen les puso "la demanda correspondiente". 

La joven se quejaba de que por aquellas críticas perdió una oportunidad laboral que la ilusionaba. "Por esas acusaciones tuve que dejar mi negocio, que estaba funcionando bien en el escaso mes en el que trabajé". 

"Era un negocio lícito y la gente me lo echó por tierra", se quejaba amargamente, pues "estafadora, mentirosa y usurera era de lo más bonito" que le dijeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento