Drew Barrymore se convierte en nutricionista y ayuda a Cardi B a tener una dieta "libre de carnes"

Cardi B en una imagen de archivo.
Cardi B en una imagen de archivo.
GTRES
Cardi B en una imagen de archivo.

Siempre que alguien se inicia en otras formas de alimentación necesita de alguien que le guíe, que le ayude y que le apoye. O sea, un nutricionista. Pero en el caso de Cardi B no le ha hecho falta pedir cita, porque ha sido colgar en las redes sociales que quiere afrontar un nuevo estilo de vida y le ha llegado el mensaje de alguien que tiene todas las respuestas que busca: Drew Barrymore.

La actriz de E.T. El xtraterrestre o Los ángeles de Charlie vio en sus redes sociales cómo la rapera de 29 años quería iniciarse en una dieta libre de carnes y no dudó en mandarle un mensaje para encontrarle un buen sustituto de la carne y consejos para no echar de menos los productos cárnicos, dado que ella lleva muchos años siendo flexitariana (es decir, que come predominantemente de forma vegetariana, pero ocasionalmente puede consumir alimentos de origen animal).

La cantante le preguntó a sus seguidores en Twitter si alguien le podía decir cuál era el mejor reemplazo de la proteína animal. "Quiero ser vegana pero me encanta la carne... ¿Los sustitutos veganos de la carne son similares a la carne en cuanto a sabor o lo cierto y verdad es que no se parecen?", preguntó la autora de éxitos como Up Bodak Yellow.

La respuesta le llegó de parte de Barrymore, quien se autoproclamó "una de las mayores fans de Cardi de la historia" y que quería ayudarla en su transición. "Sí, Cardi, yo tengo la respuesta que buscas a tus sueños libres de carne", le confesó, antes de asegurar que una empresa, Quorn, le ha "cambiado la vida" y que le enviaba algunos de sus productos de manera inmediata.

Desde Quorn trabajan en "una superproteína sin carne de origen sostenible" y que "de forma natural es rica en fibra". Además, se congratulan de no llevar ni soja ni de ser productos modificados genéticamente.

"¡Oh, Dios mío! Nah, imagínate que Drew Barrymore te diera consejos sobre comida", escribió como respuesta la rapera. "Me gusta demasiado la carne y me encantan las patas de cangrejo, pero he empezado a no digerir la comida igual, sobre todo la carne roja. Por eso quiero empezar a comer más saludable pero también sabroso, porque me encanta la comida rica", ha afirmado Cardi B.

Por último, la intérprete de 46 años ya le ha enviado toda una cesta de Navidad con los nuevos productos que ahora habrá de comer con sus dos hijos, el segundo de ellos recién nacido, y con su marido, el también rapero Offset,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento