La Policía rescata a un hombre que se intentaba quitar la vida en Almería

  • Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 15 de diciembre en la plaza José María Artero de la provincia.
Imagen de archivo de la plaza José María Artero de Almería.
Imagen de archivo de la plaza José María Artero de Almería.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de archivo de la plaza José María Artero de Almería.

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un hombre que se pretendía quitar la vida ahorcándose en un árbol de la plaza José María Artero de Almería.

Según han informado las autoridades en un comunicado, un viandante alertaba a la Policía en la madrugada del día 15 de diciembre de las intenciones de dicho hombre en este parque almeriense.

A las 2.00 horas, una dotación policial acudió al lugar y observó a un hombre de pie encima de un ciclomotor, con una soga al cuello y el otro extremo atado a una rama de un árbol.

El varón, al ver a los agentes, se dejó caer, quedando suspendido en el aire por la soga, teniendo los policías que cortar la cuerda para evitar su muerte.

Finalmente, y tras poner a este acto, la Policía Nacional ha dado aviso a los servicios de emergencias sanitarias, para el traslado del hombre al hospital de Torrecárdenas, donde ha quedado ingresado para una valoración médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento