Una mujer crea un perfil falso en internet, se cita con su exnovio y acude con otro hombre para darle una paliza

Sucesos.- La Policía Nacional detiene en Alicante al hombre que le dio una paliza a un agente en Zaragoza
Vehículo de la Policía Nacional
20M EP

Una mujer de 30 años y un hombre de 31 han sido detenidos esta semana en Zaragoza como presuntos autores de un delito de lesiones, allanamiento de morada y daños. Los hechos sucedieron la noche del pasado 5 de noviembre en un hotel del centro de la capital aragonesa, según informa El Heraldo.

Las investigaciones indican que la víctima de la agresión había reservado la habitación de hotel para citarse con una mujer que había conocido por internet escasos días atrás. 

La expareja del joven agredido había creado un perfil falso en internet

Sin Embargo, el perfil con el que había contactado el joven agredido era falso, y había sido creado por su expareja, que ya había sido denunciada por un delito de violencia doméstica tiempo atrás, para tenderle una trampa. Cuando llegó el momento de la cita, apareció la susodicha junto a otro hombre al que había recurrido para llevar a cabo la agresión. 

Los dos individuos amenazaron al joven con un arma blanca, lo tumbaron en la cama de la habitación y acto seguido comenzaron a propinarle una paliza

El ruido provocado por la agresión alertó al personal del hotel, lo que llevó a los agresores a huir del lugar dejando a su víctima tendida en el suelo. El joven agredido fue trasladado en ambulancia a un hospital

La investigación policial, partiendo de las declaraciones de la víctima, ha desembocado en la detención de los sospechosos, que tenían antecedentes por delitos de extorsión y lesiones, y han pasado a disposición judicial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento