Carlos Rodríguez, veterinario y colaborador de 'EP', sobre Verónica Forqué: "Me pidió que le buscara un perrito para estar menos sola"

Carlos Rodríguez habla sobre su relación con Verónica Forqué.
Carlos Rodríguez habla sobre su relación con Verónica Forqué.
ATRESMEDIA

La muerte de Verónica Forqué ha despertado a una sociedad que se encontraba dormida con respecto a uno de los temas más tabú: el suicidio. A raíz de su fallecimiento, multitud de personalidades del mundo del cine, la cultura y el espectáculo han mostrado su sorpresa ante una noticia que nadie quería recibir.

Aunque la actriz había pedido ayuda, directa o indirectamente, en multitud de ocasiones, nadie pudo prever que llegase a quitarse la vida en la mañana de ayer. En la mañana de este martes, algunos de sus amigos han homenajeado a la intérprete apareciendo en varios programas de televisión para mostrar el cariño que le tenían.

Una de las personas que ha sorprendido en Espejo público ha sido Carlos Rodríguez, veterinario, colaborador del programa matinal y presentador del programa de animales Como el perro y el gato, del que Forqué se había declarado fan.

Como sucede en varias ocasiones, las personas con trastornos de depresión o ansiedad precisan de compañía y, muchas veces, los especialistas recomiendan el amor de un animal. Con lágrimas en los ojos, Carlos ha comentado que la actriz le pidió que le buscara "un perrito" para "sentirse menos sola".

"Esto son patologías graves que te van minando", ha explicado el veterinario con respecto al suicidio. Susanna Griso ha dado la razón a su compañero y, además, se ha mostrado sorprendida, pues desconocía la relación que unía a Rodríguez con la actriz de Kika.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento