La entereza de María Forqué, hija de Verónica, al acudir devastada al domicilio de su madre con la Policía

María Forqué.
María Forqué.
GTRES
María Forqué.
El domicilio de Verónica Forqué se ha convertido en el centro del foco mediático por la muerte de la actriz.
EP

María Forqué, la única hija que tenía Verónica Forqúe, fue una de las primeras en llegar a casa de su madre, que fue hallada muerta en ella.

Según señala la prensa especializada, la joven, que tiene un alter ego llamado Virgen María, una artista visual e influencer con más de 135.000 seguidores en Instagram, donde sube fotos y vídeos de sus montajes y performances, llegó acompañada de un amigo y estuvo en el domicilio junto a la Policía, para conocer así de primera mano todo lo que había pasado sobre la trágica noticia de la muerte de su progenitora.

Según estos medios, la joven llegó a la casa de la actriz devastada, pero mostró grandes signos de entereza, ya que, cuando entraba, dio las gracias a los periodistas que la daban el pésame por lo que acababa de ocurrir.

María Forqué, de 31 años, nació fruto de la relación de Verónica con el director de cine, Manuel Iborra, del que se separó en 2014 tras 30 años de matrimonio.

El mundo del cine llora la muerte de Verónica Forqué. (EFE)

Deja un vacío

La actriz, de 66 años, se suicidó este lunes en su domicilio en la capital madrileña y ha dejado un enorme vacío en el mundo de la interpretación, del que quiso formar parte "desde bien joven".

La inesperada muerte de la actriz ha conmocionado al cine español, que pierde a uno de sus rostros más reconocibles. Premiada en numerosas ocasiones por sus papeles tanto en el séptimo arte como en el teatro o en la televisión, el último, el Cineuropa, lo recogió hace apenas un mes, en Santiago de Compostela.

"Es mi oficio, mi trabajo, mi vocación. No sé hacer otra cosa, y eso que tampoco lo hago muy bien. Pero no sé hacer nada mejor", contaba Verónica Forqué sobre su desempeño como actriz en una entrevista con Efe, poco antes de recoger el galardón en el Teatro Principal de la capital gallega.

Aunque en más de una ocasión mostró públicamente su hartazgo por los Goya -ganó cuatro-, la intérprete aseguraba que los premios suponían para ella "un abrazo, un achuchón", que la animaban a continuar con su carrera.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento