Charlène de Mónaco reaparece tras su ingreso en una clínica de salud mental

La princesa Charlène de Mónaco, en enero de 2020.
La princesa Charlène de Mónaco, en enero de 2020.
Bruno Bebert / Bestimage / Gtres
Charlene de Mónaco, en el regreso de su Sudáfrica natal.
Europa Press

Charlène de Mónaco ha reaparecido en Instagram tras conocerse a finales de noviembre que había ingresado en una prestigiosa clínica en Suiza, donde se trata de las secuelas que le dejó la grave infección que atravesó en Sudáfrica.

La princesa ha publicado una fotografía de sus hijos para felicitarlos por su cumpleaños. Jaime y Gabriela cumplen siete años y, aunque se encuentre a cientos de kilómetros de ellos, Charlène los recuerda en todo momento.

"Feliz cumpleaños mis pequeños. Gracias a Dios por bendecirme con estos niños tan fantásticos. Me siento verdaderamente bendecida. Con amor, mamá", ha escrito la mujer de Alberto de Mónaco, compartiendo un tierno retrato familiar.

Charlène llegó al Principado a principios de noviembre tras permanecer en Sudáfrica cerca de seis meses. En su tierra natal fue intervenida hasta en tres ocasiones de una infección de garganta, nariz y oídos que le ha dejado secuelas "físicas" y "mentales", tal y como comentó recientemente su esposo.

"Sufre ninguna enfermedad grave o incurable, no es tampoco un problema de pareja. Nuestra pareja no está para nada en peligro, quiero ser claro sobre esto. Se trata de las consecuencias de todas las operaciones que ha sufrido en los últimos meses", declaró el hijo de Rainero III.

El padre de la princesa también habló recientemente con la prensa, asegurando que su hija ha pasado por un verdadero calvario. "Estaba claramente agotada, física y emocionalmente. Estaba abrumada y no podía enfrentar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar", contó a You.

La princesa se recupera bajo buenas manos

El centro hospitalario donde se recupera Charlène es Paracelsus Recovery. Se trata de una clínica centrada en tratar problemas de adicciones, trastornos alimenticios y problemas de salud mental, como la ansiedad o la depresión.

La clínica cuenta con tratamientos que alcanzan los 95.000 euros por siete días, y otros, incluso, llegan a los 350.000 euros al mes. Los pacientes que los reciben se hospedan en diferentes alojamientos que están a disposición del centro suizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento