Sale a la luz la primera declaración de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo: "Jugaba a asfixiarse"

Raquel Sánchez Silva y mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.
Raquel Sánchez Silva y mario Biondo en la celebración de su boda en 2012.
EFE/ARCHIVO

Viva la vida mostró este domingo las declaraciones que la presentadora Raquel Sánchez Silva dio ante la Policía pocos días después de que el cuerpo de su marido, Mario Biondo, fuera encontrado sin vida el 30 de mayo de 2013. 

El programa de Telecinco enseñó en exclusiva la documentación recogida tras el testimonio de la periodista, a la que la familia del cámara continúa señalando como una de las principales sospechosas

Según contó el espacio de Mediaset, la presentadora declaró en dos ocasiones para "ayudar en la investigación", y las contradicciones llamaron la atención de los investigadores. 

La declarante explicó que el cámara de Supervivientes consumía cocaína "de forma habitual" cuando ambos empezaron a salir, y que, más tarde, este le había hablado en una ocasión de la posibilidad de suicidarse a causa de su depresión.

Entre las declaraciones más impactantes que pudo mostrar el programa de Emma García estaba la que la presentadora compartió sobre la infancia de su marido. 

"Explica que al contarle a su familia lo sucedido una hermana de Mario le dice que cuando eran niños ambos jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después", se pudo leer en el documento.

Esta información coincide con la que Santina D'Alessandro, la madre de Biondo, compartió la pasada semana en Todo es verdad, el espacio televisivo donde acusó a la presentadora de "mentir" y "no ayudar en la investigación".

Según la entrevistada, la comunicadora se inventó que el cámara y sus hermanos jugaban a asfixiarse de pequeños. "No es cierto. Mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa", se quejó.

"Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo, porque la cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado", señaló D'Alessandro en conversación con Risto Mejide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento