El aplaudido zasca de Sandra Barneda que descoloca a Álvaro en 'La isla de las tentaciones 4'

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset

Este miércoles, Telecinco emitió un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones. Si la semana pasada se mostraron las primeras infidelidades, protagonizadas por Álvaro y Sabela por un lado y Rosario y Suso por el otro; en esta entrega tanto ellos como el resto de parejas tuvieron que enfrentarse a unas hogueras de las que nadie salió indiferente.

Ni siquiera Sandra Barneda, que suele mantenerse firme. Sin embargo, entre la aparición mariana de Zoe y el ataque de nervios de Alejandro, se podría decir que no fue su mejor noche ni la más fácil, llegando a llevarse las manos a la cabeza y a mostrarse muy enfadada con Zoe por saltarse las normas del formato.

Pero ese no fue el único papel de la presentadora, que también ejerció como voz del pueblo en una ocasión. Ocurrió después de que Álvaro viera cómo su todavía novia, Rosario, le era infiel al besar a Suso. 

El joven se rompió al presenciar las imágenes e interpretó que Rosario había decidido vivir la experiencia al 100%, sin tenerle en cuenta, algo que criticó por el esfuerzo que le había dedicado a la relación.

Podría ser una reacción esperada y lógica en casi cualquier contexto, pero no en el que se daba en la hoguera pues, tal y como apuntó la propia Barneda, él acababa de hacer exactamente lo mismo, ya que había besado a Sabela apasionadamente. "Además, ha ocurrido después de cuatro años y cuando estábais en vuestro mejor momento, por lo que deberías reflexionar", añadió.

Después del apasionado momento con la gallega, además, no hubo ápice de arrepentimiento y Álvaro llegó a decir que su novia le daba exactamente igual, pasando a actuar con Sabela como si fuera su novia. Para más inri el ilicitano se quitó una pulsera que significaba que la relación estaba bien, según explicó Rosario.

El comentario de la presentadora chocó con lo que le estaba diciendo Josué a su compañero, que le estaba dando a entender que Rosario era peor que él: "Esa niña no era para ti", sentenció. La frase de Barneda fue celebrada en redes por los espectadores que pensaban lo mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento