Pese a las advertencias de los tentadores, Rosario apuesta por Suso y le besa en 'La isla de las tentaciones 4'

Rosario y Suso, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Rosario y Suso, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset
Rosario y Suso, en 'La isla de las tentaciones 4'.

Desde el principio de La isla de las tentaciones 4, Rosario se sintió muy atraída, y así lo verbalizó, por Suso, uno de los tentadores. Ambos tuvieron momentos muy íntimos en la piscina durante los primeros días, algo que destrozó a Álvaro, el novio de Rosario, en su primera hoguera.

La joven, por su parte, declaró que, aunque había ido al programa para poner a prueba a su novio, la que se estaba viendo entre la espada y la pared era ella, pues su atracción por el canario le había roto los esquemas y suponía un peligro para su relación.

En el tercer capítulo del reality, que vio la luz este miércoles 24 de noviembre en Telecinco, los amantes de Teruel dejaron claro que tan amantes no son y se fueron desleales mutuamente, algo que ya había ocurrido en varias ocasiones en el exterior, según compartieron.

El primero en caer en la tentación fue Álvaro, que no se resisitó y besó a Sabela, su tentadora favorita. Poco después, el programa dejó ver que, en la misma línea, Rosario besará a Suso a modo de reconciliación, aunque para ver la escena completa habrá que esperar al debate que emitirá Telecinco el lunes.

Pero, según el avance, Rosario besará a Suso después de que este le declare sus sentimientos muy dolido por lo que sus adversarios estaban intentando. Y es que, tres de los tentadores (Sergio, Álvaro y Alberto) se afanaron en advertir a Rosario sobre el canario, asegurando que era "un fantasma" y que, en privado, se reía de lo "fácil" y "tonta" que era ella.

"Esos tres buitres intentan ligarte. O confías en mí o no hay nada que hacer", se defendió, entre lágrimas, Suso. Por su parte, y pese a sus dudas iniciales al reconocerse "insegura", Rosario decidió apostar por su nuevo affair, dijo que creía que era una persona real y terminó besando a Suso, por lo que las próximas hogueras prometen ser bastante entretenidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento