Melocotón, sucesora de Horus: la gata de Rosario y Álvaro protagoniza los memes de 'La isla de las tentaciones'

Rosario, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Rosario, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Rosario, en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.

Este miércoles, Telecinco emitió un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones. Si la semana pasada se mostraron las primeras infidelidades, protagonizadas por Álvaro y Sabela por un lado y Rosario y Suso por el otro; en esta entrega tanto ellos como el resto de parejas tuvieron que enfrentarse a unas hogueras de las que nadie salió indiferente.

Nada más llegar a la suya, Rosario se emocionó antes incluso de ver imágenes, pues se acordó de su gata, Melocotón. Y es que, ella y Álvaro acordaron, antes de viajar a República Dominicana, que el primero en fallar, es decir, en ser desleal, perdería a la mascota, por lo que la custodia de la misma pasaría al otro.

Al margen de lo que dice del respeto por los animales de la pareja, esta información dejaba en un lugar muy peliagudo a ambos, pues los dos se habían sido desleales, aunque no queda claro quién fue el primero en pecar. Según el montaje de los vídeos, que formaron parte del capítulo anterior de La isla de las tentaciones, ambos lo hicieron prácticamente a la vez: Rosario con Suso y Álvaro con Sabela.

"Mi gata es súper importante para mí. Siempre que estoy mal, lo nota y viene a apoyarme", dijo Rosario entre lágrimas. Era imposible no hacer comparaciones entre este caso y el de Horus, el perro de Lola y Diego y uno de los protagonistas de La isla de las tentaciones 3

Y es que, al igual que ocurre en la edición que se emite ahora, el perro era la mayor preocupación de la leonesa, llegando a ponerlo muy por delante de la que aún era su pareja. El alcance de Horus fue tal, que la joven contó con una recreación de su perro de cartón en Supervivientes 2021. ¿Llegará tan lejos Melocotón? de momento, la felina se hizo con todo el protagonismo de los memes mientras se emitía el último capítulo del reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento