Salen a la luz las imágenes inéditas de Raquel Sánchez Silva, rota, frente a la tumba de su marido, Mario Biondo

  • 'Sálvame' emite un avance de 'Todo es verdad', que pone el foco en su muerte después de que se reabra la investigación.
Raquel Sánchez Silva en la gala de los Premios Goya en 2020.
Raquel Sánchez Silva.
SERGIO R. MORENO / GTRES

Rota de dolor, descompuesta, totalmente hundida y cantando el himno italiano en homenaje a su marido, que había fallecido horas antes. Así se pueden describir las imágenes inéditas de Raquel Sánchez Silva frente a la tumba de Mario Biondo en el entierro de este.

El caso de Mario Biondo protagonizará la nueva entrega de Todo es verdad que se emitirá este miércoles en Cuatro desde las 23.00. La familia del cámara de televisión mantiene que fue asesinado y el programa ha decidido investigar la muerte del marido de la presentadora ocho años después de que ocurriera.

Para la policía y la justicia española es un caso cerrado, el cámara de televisión se suicidó. En cambio, para la familia de Biondo y para la justicia italiana hay suficientes irregularidades en las tres autopsias que se le practicaron como para no descartar hipótesis.

Según contó un reportero del programa este martes en Sálvame, un equipo de espacio que lidera Risto Mejide viajó a la región de Piamonte, en el norte de Italia, para encontrarse con la familia del difunto, que ha conseguido que se abra una investigación contra el médico forense que lo examinó tras fallecer el 30 de mayo de 2013.

Raquel Sánchez Silva, durante el entierro de Mario Biondo.
Raquel Sánchez Silva, durante el entierro de Mario Biondo.
MEDIASET

Durante el programa de corazón de Telecinco se habló del caso, que aún hoy tiene muchas interrogantes sin resolver. Además, emitieron un avance de unas imágenes exclusivas que muestran a Sánchez Silva totalmente descompuesta y rota de dolor, frente a la tumba de su fallecido marido, en el entierro de este en 2013.

Raquel Sánchez Silva, durante el entierro de Mario Biondo.
Raquel Sánchez Silva, durante el entierro de Mario Biondo.
MEDIASET

Vestida completamente de negro, Raquel llora amargamente y grita, sin encontrar consuelo alguno. En otra imagen también sale en compañía de su suegra.

Precisamente el programa de Risto se ha puesto en contacto con ella, pero, tal y como contó su redactor en Sálvame, ella ha declinado participar para hablar sobre este tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento