'Todo es verdad' pone el foco en la muerte de Mario Biondo después de que se reabra la investigación

El cámara Mario Biondo.
El cámara Mario Biondo.
EP

Tal y como se anunció este martes 30 de noviembre en Todo es mentira, el caso de Mario Biondo protagonizará la nueva entrega de Todo es verdad que se emitirá este miércoles en Cuatro desde las 23:00. La familia del cámara de televisión mantiene que fue asesinado y el programa ha decidido investigar la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva ocho años después de que ocurriera.

Para la policía y la justicia española es un caso cerrado, el cámara de televisión se suicidó. En cambio, para la familia de Biondo y para la justicia italiana hay suficientes irregularidades en las tres autopsias que se le practicaron como para no descartar hipótesis.

Según ha compartido Cuatro, un equipo del programa viajó a la región de Piamonte, en el norte de Italia, para encontrarse con la familia del difunto, que ha conseguido que se abra una investigación contra el médico forense que lo examinó tras fallecer el 30 de mayo de 2013. 

"No nos vamos a rendir", llegó a asegurar la madre de Biondo, quien ha logrado que el caso siga abierto pese a que la Fiscalía de Palermo ordenara su archivo. Los familiares del cámara denunciaron a doctor Paolo Proccacianti, el forense encargado de realizar la segunda autopsia al cuerpo y sobre cuyo material biológico se dictaminó el resultado de la tercera.

Ahora, el órgano superior cree que el asesor oficial de la fiscalía y su ayudante pudieron cometer irregularidades como la de analizar los restos de otra persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento