Identifican a las personas que estuvieron cerca de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, la noche que murió

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva en el día de su boda.
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva en el día de su boda.
GTRES
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva en el día de su boda.
El operador de cámara italiano, Mario Biondo
Wochit

El pasado mes de abril, el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, dio un giro inesperado: dos personas se conectaron a la red WiFi de la casa del cámara la misma noche de su fallecimiento. Así lo informó La Vanguardia, que ahora ha aportado nuevos detalles sobre la investigación desempeñada por un despacho de consultores.

Fue el 30 de mayo de 2014 cuando la Policía encontraba el cuerpo de Biondo en su casa de Madrid. Según los informes, este se habría suicidado, una conclusión que nunca ha compartido su familia, que continúa peleando por demostrar que el cámara fue asesinado. Bajo esa presunción continúa abierto un expediente en la Fiscalía de Palermo, en Italia. Y es por este motivo por el que la empresa Emme Team ha llegado a nuevos datos reveladores, según el citado medio.

La empresa italoamericana tenía como fin dar con la información e identificación de las personas que pudieran estar junto a Mario la noche de su muerte. Así, varias semanas después de iniciar su labor, y gracias al rastreo de las IP de las dos personas que se conectaron a la red WiFi de Biondo y Silva (y que, por lo tanto, eran cercanas a la pareja), al fin lo ha conseguido. 

Una imagen del cámara de televisión Mario Biondo.
Una imagen del cámara de televisión Mario Biondo.
GTRES

"Tras semanas de trabajo, estudio de la documentación y análisis de las copias forenses de todos los dispositivos electrónicos que Mario usaba en vida hemos podido descubrir la identidad del segundo teléfono, conectado a sus redes sociales", informaron desde el despacho a La Vanguardia, añadiendo que "las conclusiones del consultor que la Fiscalía de Palermo designó para el caso en 2014 eran totalmente incompatibles con los archivos adjuntos y las copias forenses de los dispositivos".

De esta manera, el perito delegado de Emme Team en Italia y su equipo jurídico están cerca de concluir un segundo informe que será librado por Carmelita Morreale, abogada de la familia Biondo, a la Fiscalía General de Palermo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento