Fayna Bethencourt inicia una nueva carrera profesional tras el cierre de su peluquería

Fayna Bethencourt, en su canal de Youtube.
Fayna Bethencourt, en su canal de Youtube.
DOSIS DE REALIDAD
Fayna Bethencourt, en su canal de Youtube.

Fayna Bethencourt confesaba a comienzos de noviembre su dolor por verse obligada a cerrar su peluquería Première Salón tras luchar durante toda la pandemia por mantenerla a flote. Ahora, ha dado un giro de 360 grados a su carrera profesional y ha anunciado el comienzo de un canal de YouTube.

La concursante de Gran Hermano 2 se une a la tendencia de los streamers y charlará en directo en Twitch y en vídeos en YouTube con numerosos invitados en un espacio que ha llamado Dosis de Realidad

"Estoy preparando algo bonito y mío. Pasando de artificios, voy a ser revoltosa, lo advierto", así lo ha explicado en su cuenta de Instagram: "Estoy entre nerviosa y emocionada, por eso de ser una novata y no enterarme de la misa la mitad, pero allá que voy con todas las ganas y a ver si no la cago".

En los últimos días, ha subido ya su primer vídeo dónde resume su objetivo para su canal. "Será un canal por y para la gente", comenta. En formato de entrevistas y también de manera anónima dará voz a todas aquellas personas que tengan una historia que quieran compartir. Desde encuentros paranormales hasta problemas personales.

Ya ha comenzado a preparar contenido, ha asegurado en sus redes sociales, y ha recibido muchas propuestas e historias que están deseando ver la luz a través de este nuevo proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento