El dueño de Mercadona abre su primera tienda de su otro gran proyecto empresarial

Juan Roig, presidnete de Mercadona
Juan Roig, presidente de Mercadona
MERCADONA

El presidente de Mercadona, Juan Roig, acaba de inaugurar en el centro comercial El Saler de Valencia la primera tienda 'pop up' de Lanzadera, la aceleradora de empresas startups impulsada por el empresario valenciano.

Este espacio, denominado Lanzadera Market, se ha inaugurado esta semana y permanecerá abierto hasta el 15 de enero, informa el diario Las Provincias.

El objetivo de este concepto de tienda es servir de escaparate a todos aquellos interesados, mostrando la amplia variedad de productos de numerosas empresas emergentes que pertenecen a este programa de emprendimiento y dar a conocer sus negocios.

Asimismo, también se impartirán talleres y actividades para niños y adultos, como el de creación de velas, decoración de cookies para el árbol de Navidad o de maquillaje.

Según ha explicado el centro comercial en un comunicado, la asistencia a estas jornadas será totalmente gratuita y los visitantes podrán inscribirse en el Punto de Atención al Cliente del lugar o a través de la página web de Saler.

Lanzadera Market ocupa un espacio de más de 450 metros cuadrados en la planta 0 del centro comercial, donde se pueden encontrar productos de cosmética de las firmas Saigu, Kaf Cosméticos y Feelit; zapatillas de la marca inclusiva de 'diseño a ciegas' Timpers, prendas de ropa ética de Brava Fabrics y Clotsy Brand, dulces y cookies de En el bote, alimentación ecológica para bebés de Smileat, productos trendy de la viral marca Flamingueo, la colección de calzado femenino de Tuilus, artículos vintage de edición limitada de Vintage TTS, decoración artesanal traída desde Bali por Natyal, flores preservadas de Ritta Piperita, accesorios de papelería de Rosita Vientos y prendas de ropa de numerosas influencers de la firma de moda de segunda mano It Closet, informa la web del centro comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento