Terelu Campos estalla contra Carmen Borrego: "Quiero a mi hija, aunque os joda, me importa una mierda"

Terelu Campos reacciona en 'Viva la vida' sobre el 'polideluxe' de Carmen Borrego.
Terelu Campos reacciona en 'Viva la vida' sobre el 'polideluxe' de Carmen Borrego.
TELECINCO
Terelu Campos reacciona en 'Viva la vida' sobre el 'polideluxe' de Carmen Borrego.

La situación entre Terelu Campos y su hermana pequeña, Carmen Borrego, parece estar lejos de la reconciliación. El polígrafo al que se sometió esta última en Sábado Deluxe, donde desveló detalles poco agradables de su relación con Terelu y su sobrina, Alejandra Rubio, ha levantado ampollas y ha provocado en Terelu una reacción nunca antes vista en Viva la vida.

La presentadora, Emma García, quiso saber cómo se encontraba la colaboradora después del polígrafo de Carmen Borrego y si se había molestado por alguna de sus afirmaciones. "Yo no hablo de su familia, es ella la que pone [en el polígrafo] una pregunta de su familia. Es falso que su familia estuviera relegada en la fiesta de cumpleaños. Estoy segura, pongo las manos en el fuego, que esa persona [su hija] no ha puesto una pega. Así lo viví y así lo siento. Flaco favor si alguien quiere proteger a las personas de las que no se quiere hablar", ha comenzado expresando Terelu, visiblemente enfadada.

Acto seguido, ha mirado a cámara para dejar claro su mensaje: "A mí me duele mi hija", ha dicho de forma rotunda. "Puede sonar esto muy Pantoja, que me lo paso por el forro. En la juventud todos nos hemos podido equivocar, debe ser que tenéis una memoria muy frágil. Si uno no se equivoca en la juventud, ¿cuándo lo va a hacer? ¿Con 56 años?", se ha preguntado Terelu.

"Cuando alguien quiere a una persona, la quiere, protege y aconseja en la privacidad. Y es lo que hago yo, yo quiero a mi hija, lo más importante de mi vida, os joda o no. Si os jode, me importa una mierda. Yo sí voy a protegerla, es mi deber como madre", ha dicho entre aplausos del público.

"Las personas que dicen quererme, ay señor... ¿Quererme? ¿Y tocas a un hijo?", ha reprochado la colaboradora, indignada.

"Yo esperaba un polígrafo mucho más incendiario, más polémico, porque había muchas otras cuestiones que se podían haber tratado, pero me da la sensación de que no ha sido el tema, sino el significado", ha insistido Emma García. En este sentido, Terelu ha reconocido que quiere zanjar el asunto porque está "muy harta"

"Si no hablo, porque me callo; si hablo, porque contesto... Yo no he fomentado esto ni me he lucrado con esto. Quiero vivir tranquila. Entiendo y respeto que a cualquiera le duelan sus hijos. Y yo soy madre de una hija estupenda", ha incidido.

Después de ver la intervención en Viva la vida de su hija, Alejandra Rubio, el pasado domingo, la colaboradora ha reconocido sentirse orgullosa de ella. 

"Es que estoy harta de que se toque a mi hija porque trabaja en la televisión. Todos merecemos un respeto, trabajemos en la tele, en un banco, en una peluquería... Todos merecemos un respeto. Se puede y se debe opinar, pero no tiene por qué ser siempre dañino", ha recalcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento