Tecnología láser, lo último de Dyson para acabar con la suciedad en una pasada (¡y a partir de 600 euros!)

El láser es ideal para rastrear la suciedad y acabar con ella en una pasada.
El láser es ideal para rastrear la suciedad y acabar con ella en una pasada.
20deCompras

No hay duda de que una de las marcas que aparecen en la mente de los consumidores si hablamos de dispositivos para la limpieza del hogar es Dyson. La firma, popular por sus aspiradoras sin cable, es una de las que pone a nuestra disposición gadgets que nos permiten agilizar las tareas domésticas. Así, aunque nunca nos vamos a librar al 100% de tener que invertir algo de tiempo en estas labores, las obligaciones son mucho más llevaderas. De hecho, lo que la tecnología ha avanzado en este aspecto nos ha permitido hacer que el tiempo que invertimos en dejar nuestro hogar impoluto (¡y libre de bacterias!) sea más efectivo.

Eso sí, hay modelos más efectivos que otros según las prestaciones con las que están diseñados. ¿Alguna vez habías pensado en emplear tecnología láser para limpiar? Este avance, incorporado a nuestras soluciones de limpieza, nos permite ver hasta la suciedad más microscópica para que ni una mota de polvo pase desapercibida. Dyson ha implementado esta novedad en algunas de sus aspiradoras sin cable para ofrecer al usuario los mejores resultados. ¿Quieres descubrir en qué modelos puedes aprovecharte de esta interesante característica?

Probamos la Dyson V12 Slim Absolute: así es la aspiradora con tecnología láser que rastrea y acaba la suciedad

Tres modelos de Dyson... ¡con tecnología láser!

- El modelo V12 Slim. Tanto la Absolute como la Complete, ambos con tecnología láser para mostrar las partículas microscópicas, cuentan con 150 AW de potencia de succión, 60 minutos de autonomía y ambas pesan alrededor de dos kilos para que podamos usarlas con comodidad en cualquier rincón de casa. Eso sí, la primera cuenta con ocho accesorios mientras que la segunda tiene doce.

- El modelo V15 Detect. Capaz de contar y medir, con ayuda del láser, el tamaño de las partículas de polvo y mostrarlo a su vez en la pantalla, la Complete Extra y la Absolute son perfectas para aquellos que quieren electrodomésticos todoterreno. Con ocho y doce accesorios, respectivamente, destacan por tener un potente motor capaz de aspirar un máximo de 125 000 revoluciones por minuto para aspirar el polvo microscópico y grandes partículas.

- El modelo Outsize. Si hay algo que debas saber de esta aspiradora sin cables es que cuenta con un cepillo un 25 % más ancho que sus antecesoras, un cubo un 150% más grande para poder limpiar más y mejor y hasta 120 minutos de autonomía que nos aseguran llegar a todos los rincones de la habitación en una sola tanda.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento