Dos en uno: así es el purificador de Dyson que elimina las partículas nocivas al tiempo que refresca tu casa

Los purificcadores eliminan las sustancias nocivas del ambiente de casa.
Los purificcadores eliminan las sustancias nocivas del ambiente de casa.
Freepik

Desde hace poco más de un año, los difusores de aromas, que a su vez funcionan como humidificadores de ambientes, se han convertido en objetos de deseo. Protagonistas de las redes sociales por sus prestaciones y grandes aliados de las casas que ya los disfrutan, estos gadgets de pequeño tamaño y precio asequible han aumentado, progresivamente, su buena reputación hasta conseguir su merecido hueco en nuestras salones o dormitorios (pues aseguran que son perfectos para mitigar los ronquidos de nuestros compañeros de cuarto).

Sin embargo, no todos los difusores son capaces de purificar el aire de casa, una prestación muy interesante a la que cada vez más usuarios prestan atención. Y es que, ¿sabías que gestos tan rutinarios como hervir agua o hacer tostadas contamina la atmósfera indoor? Así, estas herramientas se encargan de filtrar las toxinas y partículas nocivas que generamos al tiempo que expulsan un aire limpio y de mejor calidad que favorece nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Aunque en el mercado se pueden encontrar, con facilidad, numerosas opciones, uno de los purificadores que más éxito tiene entre los compradores (hasta el 98% de los usuarios que lo tienen le han otorgado la máxima valoración) es el Pure Hot + Cool de Dyson. Y es que, según sus fabricantes, es capaz de atrapar el 99,95 % de las partículas nocivas de casa. Además, este gadget tiene una prestación añadida, pues, al tiempo que reduce la contaminación ambiental, es capaz de proyectar una agradable brisa fría y limpia que baje las temperaturas indoor. Pero, ¿cómo logra de forma efectiva esta función dos en uno?

El purificador Pure Hot + Cool, de Dyson.
El purificador Pure Hot + Cool, de Dyson.
Dyson

Así logra este purificador ambos objetivos

  • 1
    LISTA1

    Con su filtro HEPA 360°

    Que captura las partículas ultrafinas del aire, como polen y bacterias, para que no haya nada que contamine el aire de tu hogar. Gracias a ello consigue eliminar el 99,95% de los alérgenos y contaminantes. Este filtro, aunque está elaborado con fibra de vidrio, está impregnado con grafito tris que aumenta su capacidad de capturar gases nocivos, aumentando así su eficacia. Por su parte, el carbono activo que posee contribuye a eliminar los malos olores.
  • 2
    LISTA2

    Gracias a su ajuste automático

    Este dispositivo cuenta con tres sensores inteligentes que detectan la calidad del aire, las partículas y los gases que contiene para ajustar el flujo que desprende Estos informes pueden observarse en la pantalla LED del ‘gadget’, donde también informa de la temperatura y de cuándo ha llegado el momento de sustituir el filtro. También dispone de una aplicación móvil para analizar estos resultados y controlar el dispositivo estés donde estés.
  • 3
    LISTA3

    Gracias a su tecnología ‘Air Multiplier’

    Este purificador proyecta más de 290 litros de aire suave y purificado por segundo y, gracias a esta avanzada tecnología, tiene un largo alcance para hacerlo circular por toda la habitación.
  • 4
    LISTA4

    Con su triple función

    Con este dispositivo de Dyson, tenemos un tres en uno, ya que, además de purificar el aire, es capaz de controlar la temperatura durante todo el año, calentando nuestra casa en invierno y ventilándola y refrescándola en verano.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento