La clave para dejar de roncar la tiene este purificador de aire que, además, está casi a mitad de precio en Amazon

Los purificadores humedecen el ambiente para ayudar a conciliar el sueño.
Los purificadores humedecen el ambiente para ayudar a conciliar el sueño.
Freepik
Los purificadores humedecen el ambiente para ayudar a conciliar el sueño.

Disfrutar de tiempo de calidad en casa es el sueño de la mayoría. Después de haber puesto todo a punto (limpieza exhaustiva y cambio de armario completados) para que las preocupaciones no estropeen el relax indoor, solo queda aprender a estar sin hacer nada (y disfrutarlo). Una actividad apta para mayores y pequeños (que nos permitirá reflexionar y conocernos más a nosotros mismos) que, sin embargo, no nos dejará lo suficiente exhaustos para caer rendidos al llegar a la cama... incluso aunque activemos los gadgets para procurar un buen descanso.

Es en ese momento, entre las dos y las cuatro de la mañana, cuando solemos darnos cuenta de que nuestra pareja/hijo/padre ronca más de lo que nuestra paciencia puede tolerar en ese momento. Una situación difícil de remediar en ese momento que, sin embargo, si puede tratarse a la larga para evitar que la familia al completo enloquezca.

Además de consultar con el médico de cabecera, para que evalúe si el origen de estos estruendos necesita atención especial, se puede procurar que el ambiente en el dormitorio sea el adecuado y la humedad la correcta para evitar que nariz y garganta se sequen y empiecen a sonar. Y la manera más rápida y barata de lograrlo es colocando un purificador de aire en la mesilla de noche para que humedezca el ambiente y favorezca el descanso de quienes ronca y, también, de quienes lo sufren. ¿Nuestra proposición? Un gadget de Levoit muy bien valorado en Amazon que, además, ahora está casi a mitad de precio.

Amazon ha rebajado al 43% este humidificador.
Amazon ha rebajado al 43% este humidificador.
Amazon

Cuatro ventajas de tenerlo en el dormitorio

  • 1
    Afiliación- Purificador 1

    Mejora el sueño

    El dormitorio es el lugar de la casa por excelencia para disfrutar de un descanso reparador, por lo que contar con aliados en esta estancia que nos ayuden a conciliar el sueño es todo un acierto. Además, este 'gadget' es silencioso, dispone de un modo nocturno y tiene función de auto apagado para cuando el nivel de agua esté bajo.
  • 2
    Afiliación- Purificador 1

    Evita ronquidos y toses

    Gracias a este sistema, las fosas nasales secas se alivian. Esto puede evitar tanto los ronquidos, como la tos y la picazón en los ojos, síntomas que dificultad el descanso.
  • 3
    Afiliación- Purificador 3

    Neutraliza las bacterias

    Durante el descanso también estamos muy expuestos a las bacterias, pero si tenemos un ambiente húmedo, las que estén presentes en el aire se neutralizarán.
  • 4
    Afiliación- Purificador 4

    Buen olor durante todo el día.

    Otra de las prestaciones del purificador es que, si se añaden unas gotas de aceites esenciales, ofrece un aroma relajante en toda la estancia, por lo que el descansar será mucho más agradable, siempre y cuando no se opte por aromas muy fuertes. También

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento