El tonteo entre Tania y Zoe en 'La isla de las tentaciones': la peor pesadilla de sus novios y la fantasía de las redes

Zoe y Tania, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Zoe y Tania, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset
El tonteo entre Tania y Zoe en 'La isla de las tentaciones': la peor pesadilla de sus novios y la fantasía de las redes. Así reaccionó la audiencia
Wochit

Ya en el segundo capítulo de La isla de las tentaciones 4, Josué y Aejandro se convirtieron en el blanco de todas las críticas por algunos de sus comentarios. El primero compartió con sus compañeros de Villa Playa que Zoe era bisexual, algo que reconoció que no le hacía precisamente ilusión.

Pero menos gracia aún le hizo a Alejandro, abiertamente conservador, que vio en la catalana una nueva e imprevista amenaza para su relación con Tania, pues esta "se dio un beso con una chica" durante su erasmus, algo que para él la convertía en alguien susceptible de caer en los encantos de Zoe. 

Las declaraciones no fueron muy bien acogidas por la audiencia y, sumadas a otras frases bastante desacertadas del modelo sobre su novia, provocaron, además de que Tania se cuestionara su matrimonio, un aluvión de críticas. Por ello, su madre, Maribel, rompió a llorar en el último Debate de las tentaciones en defensa de su hijo, al que definió como "un gran caballero".

Sin embargo, no parece que las críticas vayan a cesar tras el capítulo emitido este miércoles 25 de noviembre, sino todo lo contrario: en la hoguera, el sevillano vio un vídeo en el que Tania y Zoe se acurrucaban en el sofá, bailaban juntas sensualmente o se abrazaban en la piscina, despertando tanto sus alarmas como las de Josué. "Zoe es una mala influencia para Tania porque, al fin y al cabo, es bisexual", dijo Alejandro.

"Sé que me lo pasaría bien teniendo algo entre nosotras", comentó Zoe en las imágenes, mientras abrazaba a Tania en el sofá. En otro vídeo, además, la catalana aseguraba que había más posibilidades de que le fuera desleal a su chico con una mujer que con un hombre, pues con las chicas se sentía "mucho más cómoda".

Josué, por su parte, dio por hecho que Tania le gustaba a su novia, Zoe, y confesó que su atracción por otras chicas era uno de sus mayores miedos. "Yo sabía que ella es muy luchadora del tema homosexual, Tania es liberal, es de Canarias, le gustan mucho las galas drag... pero no que tuviera apetito sexual por otra mujer", comentó Alejandro, causando un gran estupor en redes por su alusión a las islas.

Al día siguiente de las hogueras, una pintoresca escena en la piscina de Villa Playa mostró a Alejandro, preocupado, compartiendo con todas las tentadoras y con los chicos que a su novia le gustaba el porno lésbico, algo a lo que el resto de habitantes de Villa Playa le restó importancia diciéndole que era algo muy habitual entre las chicas. 

En caso de que el affair avanzara, sería la primera relación homosexual que tuviera lugar en el formato de Telecinco. Sin embargo, el pasado martes en El Debate de las tentaciones, Nagore Robles afeó que se le diera tanta importancia a las interacciones entre dos amigas simplemente porque una se declarara bisexual, algo que suscribieron muchos usuarios.

Cabe recordar que, independientemente de si los deseos de las redes se cumplen o si ambas se limitan a tener un vínculo de apoyo mútuo, tienen más frentes en Villa Paraíso: Tania está conociendo a Stiven y Zoe a Simone, el último en llegar y tentador también en La isla de las tentaciones 2, donde pretendió a Lola Mencía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento