Las redes estallan contra Alejandro Nieto por sus comentarios machistas y homófobos en 'La isla de las tentaciones'

Alejandro Nieto, en un total de 'La isla de las tentaciones'.
Alejandro Nieto, en un total de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Alejandro Nieto, en un total de 'La isla de las tentaciones'.

Este miércoles, Telecinco emitió el segundo capítulo de La isla de las tentaciones 4. La entrega dejó claro que Sandra Barneda no mintió cuando dijo que sería "la edición más intensa", pues todo está yendo mucho más rápido que en las ediciones anteriores y todo apunta a que, en el tercer capítulo, habrá alguna infidelidad.

Lo que ya se ha podido ver es la primera hoguera de las chicas. Las novias pasaron de Villa Maravilla a Villa Pesadilla en cuestión de instantes pues, a excepción de Sandra, todas se mostraron muy decepcionadas y dolidas ante lo que habían hecho sus parejas. 

Sin embargo, las que peor lo pasaron fueron Ga·la, Zoe y Tania. Esta última llegó a plantearse su matrimonio después de ver las actitudes de su prometido, Alejandro Nieto, que decidió vengarse de que la modelo recibiera un masaje en la cabeza haciendo cosas como besar el cuello de una de las tentadoras o dejar que otra se lo hiciera a él.

Tania no dudó al pensar que lo había hecho por rencor y no porque le gustaran las solteras, pero eso no cambiaba los hechos ni los groseros comentarios que el andaluz había hecho sobre ella. En cuanto vio que había recibido un masaje en la cabeza, dijo que era "una puta cría".

Además, se quejó de la expresión de Tania en las imágenes, diciendo que parecía "una pornografaica", "una morbosa" y "una viciosa" al poner la misma cara que ponía con él en la cama, algo que, además, creía que no debía ver toda España, sino solo él.

Ya en ese entonces, muchos usuarios comentaron en las redes sociales lo machistas que eran esas frases y compararon a Tania con Susana Molina, a quien el reality le sirvió para tomar conciencia de cómo era su pareja cuando no estaba ella delante y a darse cuenta de que no era lo que quería en su vida.

Pero la cosa fue a peor cuando Josué, uno de los novios, les dijo a los demás que Zoe, su pareja, era bisexual. De primeras, varios de ellos dijeron que no saldrían jamás con una persona bisexual. 

Pero Alejandro fue más allá y dijo que le había dejado muy mal conocer la condición sexual de la joven, aunque no creía que a Tania le gustaran las mujeres, pues ya había tenido algo con una durante su Erasmus y no le había gustado. Entre los autores de las críticas a Nieto estuvieron Marta Peñate, de La isla de las tentaciones 2, o Alex Chiner, el exnovio de la influencer Paula Gonu. 

Cabe destacar que Nieto ya participó en GH Vip. Es por ello que muchos sabían ya de su mentalidad, pues hizo en su momento declaraciones muy controvertidas, como que prefería que su mujer se quedara en casa mientras él salía a trabajar, en Sábado Deluxe. Asimismo, el martes Marina García dijo en El debate de las tentaciones que había tenido algo con él y que tenía la mente muy cerrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento