Sonsoles Ónega relata el miedo que sintió con la enfermedad de su hijo: "Pensé que se me iba"

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.
GTRES
Sonsoles Ónega.

Hace cuatro años, Sonsoles Ónega vivió un momento especialmente doloroso: su hijo Gonzalo fue diagnosticado de Diabetes Tipo 1 a los cuatro años de edad, lo que supuso un susto tremendo para la periodista, que se temió lo peor.

La presentadora de Ya es mediodía concedió recientemente una entrevista a Jesús Vázquez para la plataforma de vídeos de Mediaset, Mtmad, donde relató cómo vivió el camino hasta el diagnóstico de la enfermedad en su pequeño.

La conductora de Ya son las ocho se dio cuenta de que algo en la salud de su hijo no iba bien, aunque no se imaginaba qué podía estar pasándole. Por ello, de camino al hospital y desde la ignorancia, le dio un batido de chocolate, algo que fue muy perjudicial para el menor.

"Ingresó con 500 de azúcar cuando lo normal deberían ser 70", recordó. "Creí que se me iba. Me quería morir. Estuvo ingresado tres semanas...", añadió, con sinceridad, la periodista.

"Ingresó con 500 de azúcar cuando lo normal deberían ser 70"

A Gonzalo le diagnosticaron Diabetes Tipo 1, por lo que tanto él como su familia tuvieron que cambiar los hábitos de vida, estar más pendientes del pequeño y controlar de cerca la ingesta de hidratos de carbono.

Asimismo, Ónega agradeció que esto le permitió cambiar de peso. "Era una señora gorda", admitió, recordando que adelgazó hasta 12 kilos tras esos cambios en las comidas que establecieron.

"Un hijo enfermo es peor que puede pasar pero hay que aprender a vivir con ello y sacar la parte positiva. Gonzalo es superdisfrutón", valoró Ónega, defendiendo la necesidad de que se investiguen enfermedades de este tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento