A qué hora abren las tiendas físicas de Media Markt, Carrefour y Leroy Merlin para el Black Friday 2021

Imagen de archivo de una tienda de MediaMarkt.
Imagen de archivo de una tienda de MediaMarkt.
MEDIAMARKT

Este viernes 26 de noviembre se celebra el Black Friday, el gran evento comercial donde los consumidores tratan de encontrar todos sus productos favoritos con buenas ofertas y descuentos. 

Aunque es muy habitual adquirir estos productos a través de internet, lo cierto es que muchos consumidores prefieren ver los artículos en la tienda física antes de comprarlos, por lo que conviene saber el horario de apertura de las grandes superficies comerciales, para así poder hacerse con los mejores descuentos. 

Horarios de las tiendas durante el Black Friday

Estos son los horarios de apertura de las principales tiendas y grandes superficies comerciales durante el viernes 26 de noviembre: 

  • Media Markt: su horario habitual entre semana es de 10.00 a 22.00 horas. Se pueden ver los horarios de diferentes tiendas en este enlace.
  • Decathlon: la mayoría de sus tiendas abren de 10.00 a 21.00 horas. Se pueden ver los horarios de todas las tiendas aquí.
  • Carrefour: la mayoría de tiendas abren de 09.00 a 22.00 horas, aunque algunos son 24 horas. Se pueden consultar todos los horarios en este enlace.
  • Leroy Merlin: suelen abrir de 09.00 a 21.00 horas, aunque algunas tiendas tienen ampliado el horario de 07.30 a 22.00 horas. Se pueden consultar todos los horarios en este enlace. 
  • El Corte Inglés: La mayoría de ellos tienen un horario de 10.00 a 22.00 horas. Se pueden consultar todas las tiendas aquí
Mostrar comentarios

Códigos Descuento