Camila Cabello se hace un cambio de 'look' radical tras su ruptura con Shawn Mendes

Camila Cabello desfilando para L'Oréal durante la Semana de la Moda de París, 2021.
Camila Cabello desfilando para L'Oréal durante la Semana de la Moda de París, 2021.
GTRES
Camila Cabello desfilando para L'Oréal durante la Semana de la Moda de París, 2021.

El día 17 de noviembre se convirtió en uno de los días más grises para los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes. La pareja que se conoció gracias al tema Señorita y que se convirtió en el romance más envidiado desde Brangelina, anunció que habían terminado su relación. 

Después de 3 años de una relación digna de una comedia romántica, ambos cantantes comunicaron que pese a ya no estar juntos, todavía siguen siendo amigos. "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", compartían ambos en sus cuentas de Instagram.

Un amigo a la pareja confesó a los medios estadounidenses que la ruptura fue idea de Mendes, siendo un shock total para Camila. No obstante, eso no ha impedido que la cantante tome la decisión más madura posible y llevarlo todo con una gran inteligencia emocional.

Como muchas mujeres en su situación, tras separarse de Mendes, la artista ha decidido experimentar con un pelo, sometiéndose a un cambio de look radical que ha impresionado y maravillado a sus fans.

Ayer, Camila subía a su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra irreconocible, con un corte bob en verde menta que sienta muy bien al tono de piel de la cantante.

En la publicación combina su nuevo look con un outfit y manicura en el mismo tono, además de un maquillaje de ojos iridiscente que conseguirá agotar la paleta Rose Quartz de Huda Beauty solo por el parecido de su sombra Blissful.

Aunque se trata de un nuevo estilo muy favorecedor para Camila, en realidad es una peluca, como ella misma ha confirmado en la última foto de la publicación, donde se la ve con su color castaño de siempre.

No obstante, la artista ha hecho una gran apuesta en cuanto a coloración del cabello, haciendo del menta el tono perfecto para aquellas que quieran un cambio extremo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento