Críticas a Jordi González por su labor como presentador de 'Secret Story': "No sabe nada del programa que presenta"

Jordi González en 'Secret Story'.
Jordi González en 'Secret Story'.
MEDIASET

Ha sido un regreso convulso a televisión, pues, tras más de medio año alejado de Telecinco, Jordi González volvió para conducir el debate de Supervivientes 2021. Tras la finalización de este reality, hizo lo propio con Secret Story, sin embargo, tras múltiples apariciones, los espectadores han dictado sentencia con algunas de sus entregas presentadas.

No es la primera vez que al catalán le llueven las críticas en redes por su labor como conductor de estas galas de los domingos, pues no son pocas las veces que se equivoca o que anda algo más perdido con el contenido. Y este domingo no ha sido una excepción, pues en el último programa de Secret Story, los tuiteros han llenado las redes de críticas.

El presentador confundió el nombre de Sandra Pica con el de Isabel Rábago, y eso causó confusión entre los concursantes, que lo estaba oyendo: "Parece que hay gente que quiere que en la casa no siga Sandra".

Aunque finalmente rectificó y alegó que era "complicadísimo desde aquí poder decirlo", después tuvo algún que otro fallo. En concreto, preguntó a uno de los Gemeliers de qué iba disfrazado, aunque son trajes de cuentos infantiles que llevan usando toda la semana porque forman parte de la prueba.

Por ello, muchos usuarios se deshicieron en críticas en Twitter y destacaron que "se equivoca mucho, es apático" y "no pega nada" en ese tipo de programas. "No es capaz de hacer ni un segmento del programa sin equivocarse o dejar en evidencia que no sabe absolutamente nada del programa que presenta", criticó otro tuitero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento