Maite Galdeano debuta como actriz con un surrealista e inquietante cortometraje

Maite Galdeano, en su debut como actriz, en 'La cabaña de oro'.
Maite Galdeano, en su debut como actriz, en 'La cabaña de oro'.
FRERES MICHEL / YouTube

La madre de Sofía Suescun, exconcursante de realities como Supervivientes o Gran Hermano, ha dado un paso más en su carrera mediática debutando como actriz en un cortometraje en el que aparece junto a su novio, Remi Michel. 

La obra, que dura algo menos de seis minutos, muestra a una Maite Galdeano entrando apresuradamente en un teatro junto a su novio, interpretándose cada uno a sí mismo. Una música inquietante adorna la escena. 

A continuación Maite comienza a recitar sobre el escenario, completamente a oscuras menos su figura, un texto del Maxime Michel, llamado La cabaña de oro

Poco más ocurre que el ir y venir de versos declamados por Maite Galdeano hasta que al final del corto se descubre que su novio Remi es su único espectador. 

La cabaña de oro, que así se llama el corto, se ha publicado en YouTube y es "un cortometraje poético basado en un texto fantástico que hemos rodado en París", según publicaban los protagonistas en redes sociales. 

La sinopsis es la siguiente: "Los dos protagonistas, Maite y Remi, entran en un extraño teatro donde Maite está a punto de dar un espectáculo misterioso". 

La hija de Maite, Sofía Suescun, definió el asunto en su Instagram así: "La Maite y su Remi en plena acción. Fantasía". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento